Trabajadores granmenses significan impronta de Fidel

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 25 noviembre, 2021 |
0
FOTO/ Geidis Arias Peña

Poemas declamados desde la nostalgia, canciones que quebrantan el alma, y palabras tan sentidas como su partida el 25 de noviembre de 2016, matizan hoy, el ambiente en los centros laborales de Granma en homenaje a Fidel.

Los rostros hecho lágrimas y las anecdotas se desprenden con facilidad  en matutinos, encuentros y diálogos de oficinas, porque a decir de no pocos el Comandante en jefe constituye un ejemplo constante, un guía irrefutable y sobre todo un paradigma como revolucionario.

Anaisis Rodríguez Suárez, trabajadora de la empresa territorial de GeoCuba, significó que desde temprano ha sido un día emotivo, cargado de valor, donde se recurre al hombre estadista, humanista, y digno que habitó en Líder de la Revolución.

Rodríguez Suárez expresó que uno de los momentos más significativo que vivió este jueves fue la inauguración de la expo itinerante del museo casa natal de Carlos Manuel de Céspedes, donde se acercó otra vez a imágenes incónica del Comandante en la Sierra Maestra, en alocución en Radio Rebelde y en contacto con el pueblo.

Gilberto Padrón Vázquez, jefe del taller de catastro de la propia entidad, valoró que en ocasión de la fecha tenemos el deber como cubanos de reafirmar y engradecer su legado y su hermosa obra, la Revolución.

Padrón Vázquez estima en lo personal que Fidel es sinónimo de dignidad, libertad y consagración, que está presente en la obra diaria no solo de los cubanos sino de los hombres honrados del mundo; “porque Fidel trascendió”, acotó.

Retratos, ideas y conceptos claves de Fidel vuelven con fuerza en esta jornada a la visión de la clases obrera, fiel al pensamiento del Líder de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *