Trabajadores manzanilleros asumen campaña Granma Triunfa

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 6 febrero, 2017 |
0

calzado1

Manzanilo.- Los trabajadores de este costero territorio asumen la campaña Granma Triunfa, por la sede del 26 de Julio, con el empeño de aportar eficientemente a los principales resultados económicos y productivos de la provincia.

Wilfredo Pérez Castillo, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Manzanillo, declaró a la prensa que los esfuerzos se centran en el cumplimiento de los distintos planes productivos de las entidades, empresas y establecimientos del municipio.

El dirigente sindical manifestó que otro de los propósitos de los obreros es elevar los estándares de calidad en el resultado final de las elaboraciones y los servicios a la población.

“Otro de los objetivos para este período es cumplir y consolidar la labor de cada una de las estructuras de base y cerrar las brechas a las manifestaciones delictivas, de corrupción e ilegalidades en cada centro”.

Pérez Castillo manifestó que el programa previsto por el movimiento obrero en esta costera urbe se dedica  al aniversario 78 de la CTC y que se divide en dos etapas, una hasta el Primero de Mayo y, la segunda, hasta el 26 de Julio.

“Tenemos el compromiso de arribar a ambas fechas con la materialización de los planes económico-productivos del primer semestre del año, y que ello tribute al beneficio no solo de la economía sino a la de los trabajadores y sus familiares”.

El júbilo de los miles de afiliados manzanilleros a los distintos sindicatos de la CTC por la nueva etapa de labor tiene reflejo además en el embellecimiento de las distintas áreas de las empresas y entidades, como festejo por el cercano aniversario 225 de la Ciudad del Golfo y el título de los Alazanes de Granma en el Campeonato nacional de béisbol y su buen desempeño en la Serie del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *