Trabajadores de servicios celebran su día

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 4 febrero, 2017 |
0

Los trabajadores granmenses del sector del Comercio, la gastronomía y los servicios, arriban este 4 de febrero a su día, con el desafío de elevar su quehacer a superiores niveles de excelencia.

Las unidades del ramo en este suroriental territorio, lograron ubicarse años atrás en un referente a nivel nacional, tanto por la calidad de sus prestaciones, muchas de ellas especializadas, como por la acogedora imagen estructural.

En 2016, los esfuerzos de sus colectivos se duplicaron en función de reconquistar esos resultados, empeño en el cual registran significativos avances.

Los más de 17 mil hombres y mujeres vinculados al sector en Granma, brindan, además, un aporte estimable a otras actividades de alta demanda popular, como los sábados de cubanía y las llamadas ferias de barrios, con ofertas gastronómicas y comerciales variadas.

La sede del acto provincial, este sábado, la mereció el complejo gastronómico Las Torres, de Bayamo, capital provincial, por su meritorio quehacer económico y sindical.

Además de esa unidad, es reconocido, a propósito de la fecha, el Café serrano de los municipios de Guisa y Manzanillo, los restaurantes Palermo y La Catalana, de esta última localidad; la casa del sándwich en Cauto Cristo; El corderito, de Río Cauto; restaurante Cabo Cruz en Niquero; El Danubio, en Yara; el 1701, de Jiguaní, y el complejo el viajero, de Bayamo.

Durante las jornadas de celebración por la fecha, además, merecieron reconocimiento, unidades que ofertan desayunos especiales y normales, otra oferta de gran aprecio popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *