Transfermóvil: el banco que cabe en su bolsillo

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 12 abril, 2018 |
1

Con ese sugerente slogan, el Banco de Crédito y Comercio ( Bandec) en Granma, pretende incentivar en los clientes de la provincia, un mayor aprovechamiento de las ventajas que ofrece el proceso de informatización para el pago de servicios habituales.

De acuerdo con información del Departamento de Marketing de la institución, son incalculables las facilidades para quienes ya se sirven de Transfermóvil un canal de pago electrónico mediante aplicación androide o códigos USSD que ofrece Bandec a sus clientes, para que de forma rápida y segura realicen operaciones en sus cuentas, sin necesidad de trasladarse hasta sus sucursales.

Quien desee requerir el servicio, debe tener una línea celular, poseer una tarjeta débito Red emitida por la institución, y una tarjeta matriz multibanca asociada a las tarjetas magnéticas de todos los clientes de BANDEC, sea una tarjeta de salario o cuenta de ahorro. Para usar el servicio, existen dos formas, precisamente según el tipo de dispositivo personal: mediante aplicación diseñada para teléfonos androide, y códigos USSD para otro tipo de dispositivo.

La aplicación, además de concretar el pago de las facturas de teléfono y electricidad, permite realizar otras operaciones desde su celular, como transferencias entre cuentas bancarias, consultar el monto de la factura del servicio que se va a pagar, revisar el saldo de las cuentas de tarjeta magnética y las últimas operaciones efectuadas. Todo gracias al proceso de informatización de la sociedad cubana.

Algunos de los códigos que el cliente puede utilizar (en el caso de tener teléfonos no androides) son: para el pago de factura de Electricidad el *444*41#; para la factura del Teléfono, *444*42#; para transferir saldo el *444*45#, y para consulta el saldo de la tarjeta, el *444*46#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Un servicio muy útil, que ahorra tiempo, sobre todo para las personas que trabajan y el horario coincide con las oficinas de cobros, asi evitan largas colas. Pero además nuestra sociedad da pasos hacia la informatización y este es un ejemplo mas de ese proceso.