Tras la lluvia Granma saldrá por repetir final en el béisbol cubano (+ fotos y videos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 11 enero, 2018 |
2
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Bayamo, Cuba, – Luego que la lluvia impidiera este miércoles jugar el quinto partido de la semifinal, el campeón Granma saldrá hoy ante Matanzas por asegurar su pase a la final del campeonato cubano de béisbol por segunda temporada seguida.

Si el 15 de enero del año pasado los Alazanes sacaron billete a la discusión del título frente al mismo rival, pero en el séptimo partido y luego de firmar una remontada épica, en esta oportunidad tienen contras las cuerdas a los Cocodrilos en apenas cuatro choques.

El estadio Mártires de Barbados al mediodía de hoy. A la espera del 5to juego de la semifinal de la pelota cubana entre #Granma-#Matanzas.

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 10 de enero de 2018

 

Mártires de Barbados

En el estadio Mártires de Barbados se trabaja en estos momentos para tratar de que el terreno esté listo y efectuar el quinto juego del play off Granma vs Matanzas, hoy en la noche…

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 10 de enero de 2018

Para esta jornada, en un juego pactado por la dirección de la liga para las 20:30 horas, Granma tendrá un escollo difícil de salvar en la apertura del zurdo rival Yoanni Yera.En el primer juego de la postemporada Yera amarró en corto a los Alazanes que solo le ligaron tres hits para facturarle una carrera en seis entradas, mientras repartía 10 ponches para sumar 162 en la campaña y consolidarse como la primera pistola de la liga.

Los defensores de la corona dependerán de otro lanzador zurdo, el prospecto santiaguero Ulfrido García, quien llegó al medio juego del segundo partido con ventaja apabullante de 11-2, que ni él ni sus compañeros del bullpen pudieron sostener, aunque finalmente el equipo oriental ganó con score de 12-11.

La otra semifinal de la liga cubana, que marcha igualada a un triunfo por bando entre Las Tunas e Industriales, se reanudará este jueves en el estadio Latinoamericano, de la capital.

 

Mártires de Barbados

En el estadio Mártires de Barbados trabajan para intentar que el terreno quede listo, y efectuar en la noche el quinto juego entre Alazanes y Cocodrilos…

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 10 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hoy es el final para Matanzas,muy pronto veremos a dos equipos Orientales dicutir el Campionato,q, cualquiera pude ganar,y no hay dudas q,Las Tunas es in equipo poderoso,no creo q, pueda arrebatarle el titulo a Los Alazanes.

  2. Muchos seguimos a los Alazanes, en todo el país. Granma se ha ganado muchos admiradores por esa forma elegante y firme de jugar el base ball. Martí es un director para quitarse el sombrero hasta lo ha demostrado en sus incursiones en el exterior. Hace unos años trbajando como médico internacionalista en Honduras, supe que en La Ceiba (ciudad caribeña de Honduras) muchos le admiran cuando fué entrenador de catrachos.
    Adelante Granma es hoy “tu gran noche”.