Tres cubanos en Equipo Todos Estrellas de liga Can-Am

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 4 septiembre, 2017 |
0
El granmense Lázaro Blanco durante uno de sus partidos.

Bayamo, – Los cubanos Lázaro Blanco, Yurisbel Gracial y Yordan Manduley, integrantes de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana (Can-Am), fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas de ese torneo, por sus sobresalientes resultados durante la etapa clasificatoria.
Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco, oriundo del municipio granmense de Yara, fue el tirador más sobresaliente, pues acumuló 11 éxitos y apenas cuatro derrotas, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y propinó 118 ponches, con solo 39 boletos regalados.

Mediante la red social Facebook, el espigado lanzador declaró a la Agencia Cubana de Noticias sentirse muy feliz y orgulloso por ese resultado en su primera temporada con los Capitales.

Refirió que eso se debe al esfuerzo, dedicación y entrega todos los días en los entrenamientos y en cada desafío, siempre seguro de poder lograr todo lo propuesto.

El matancero Gracial, quien se desempeña en la tercera base, tuvo promedio ofensivo de 320, con 25 dobles, dos triples, 11 jonrones y 61 carreras impulsadas.

Manduley, holguinero y participante por tercera ocasión en la Can-Am, fue el mejor torpedero, pues bateó para 312, con 14 tubeyes, un triple, un cuadrangular y 36 impulsadas, y demostró su gran calidad en la defensa.

Resalta que los Capitales de Québec, uno de los conjuntos favoritos al título, tienen siete atletas entre los más sobresalientes de cada posición, incluidos Jordan Lennerton (primera base), Kalian Sams (jardinero), Nolan Becker (relevista) y Maxx Tissenbaum (receptor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *