Trova, rock and roll y carretera con Adrián Berazaín

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 8 noviembre, 2017 |
0
Adrián Berazaín en la Universidad de Granma

Estudiantes universitarios disfrutaron este martes de una noche llena de trova y rock con la presentación del cantautor Adrián Berazaín y su grupo en la Casa de Altos Estudios.

Como parte de su gira nacional Rock and roll y carretera, el joven intérprete cubano, hizo un recorrido por temas bien populares entre el público como Oshún, Por encima de lo conocido, Si te hago canción, El club de los corazones rotos, La estación y su más reciente sencillo Guajira rocanrolera, perteneciente a su último álbum titulado al igual que la gira.

En la presentación en la Universidad de Granma, Berazaín estuvo  acompañado por Mauricio Figueiral el que también ofreció a los jóvenes canciones de su repertorio y cantó a dúo con el Bera los sencillos  Por una camarera y Mal acompañada.

“La acogida ha sido increíble, nosotros no girábamos desde hace  cuatro años y ver el crecimiento, es como que uno sembró algo y pasan los cuatro años y se da cuenta que si ha habido resultados y que la gente se sabe las canciones, les ha llegado, las recibe y las corea y que ha canciones que no puedes dejar de cantar porque sino no te puedes ir del lugar, te queda la gratificación de que tu trabajo ha funcionado para algo”, refirió Berazaín.

El concierto en Bayamo tuvo lugar en la universidad porque al decir del trovador ese es uno de los públicos de preferencia, quien lo acepta y acoge sus propuestas con mayor calidez.

Los jóvenes granmenses cantaron, pidieron canciones y disfrutaron en todos los sentidos la presentación de Adrián Berazaín en esta provincia.

Con este periplo, el artista y su grupo recorren centros de la educación superior del país, plazas y teatros con el objetivo de promover su más reciente producción discográfica.

Luego de su presentación en Granma, continuará hacia Holguín, Camagüey y Ciego de Ávila.

El álbum Rock and roll y Carretera, lleva la firma del sello Bis Music y es el tercero del joven músico, en el mismo Berazaín cuenta con la participación de algunos artistas, entre estos Silvio Rodríguez y Luna Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *