Trump parte hacia Florida para examinar daños causados por Irma (+ videos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 septiembre, 2017 |
0
Washington, – El presidente norteamericano, Donald Trump, partió hoy hacia el sureño estado de Florida para evaluar los daños causados allí por el huracán Irma y reunirse con autoridades locales y estatales.

‘Estoy saliendo ahora para Florida a ver a nuestros estupendos primeros socorristas y agradecer a la Guardia Costera de Estados Unidos, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, etcétera. Un verdadero desastre, mucho trabajo por hacer’, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

 

Huracán Irma sigue provocando muertos en Florida

Publicado por La Demajagua en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Según su agenda, el gobernante llegará poco antes de las 11:00 hora local al Aeropuerto Internacional Southwest Florida, en Fort Myers, donde recibirá un informe sobre los esfuerzos de ayuda a raíz del meteoro.

Luego saldrá hacia la ciudad de Naples para conversar con afectados por el sistema tropical, que llegó el domingo a los Cayos de Florida con categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson y luego avanzó por la costa oeste del estado mientras perdía intensidad.

Al tocar tierra, Irma tenía vientos de unos 215 kilómetros por hora, de acuerdo con datos del Centro Nacional de Huracanes.

El fenómeno, que también provocó daños en territorios como Georgia y Carolina del Sur, dejó al menos 31 muertos en su paso por el sureste de Estados Unidos, de ellos 24 en Florida, según datos difundidos este jueves por la cadena ABC News.

 

Saqueadores han aprovechado que la mayor parte del estado de Florida (EE.UU.) está evacuada para cometer sus fechorías. Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Fort Lauderdale.

Publicado por La Demajagua en Martes, 12 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *