Trump quiere debate con Clinton sin moderador

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 12 septiembre, 2016 |
0

Donald-TrumpWashington.-El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quiere sostener un debate con la demócrata Hillary Clinton, sin la presencia de un moderador, según dijo a la cadena NBC.

El polémico aspirante precisó que el encuentro ante las cámara con un moderador puede ser “amañado” y sería injusto.

Creo que tal vez no deberíamos tener moderador. Deje que Hillary y yo nos sentemos solos a debatir, porque creo que el sistema está siendo manipulado, así que va a ser un debate muy injusto, apuntó el inversionista neoyorquino.

Al referirse a un foro organizado recientemente por la cadena NBC en el que comparecieron por separado y que fue moderado por Matt Lauer, Trump planteó que todos consideraron que ganó.

Sostuvo que la percepción de que Lauer fue suave con él hará que el periodista que conduzca el próximo debate va a ser muy duro hacia su persona.

El candidato de los rojos y sus partidarios sostienen que los medios de comunicación están firmemente del lado de Clinton, como lo demuestran las críticas a las preguntas planteadas por los conservadores sobre la salud de Hillary.

El primero de los tres debates presidenciales está previsto para el 26 de septiembre en Nueva York y será la primera vez que ambos concursantes por la Casa Blanca aparezcan juntos en un escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *