Un hijo de papel

Share Button
Por Diana Iglesias Aguilar | 15 febrero, 2020 |
1

Un hijo, de papel aderezado con letras y emociones, salido de lo más hondo de su corazón, declaró la escritora Migdalia Esther Mendoza Vega es para ella el libro “Juegos de Luna” presentado el 14 de febrero en el Pabellón Dora Alonso en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en la 29 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

El cuaderno contó con la edición del poeta y promotor cultural Ángel Larramendi Mecias, el diseño, composición e ilustración de Yuris Baldoquín Suárez, y pertenece a la colección Rondamar de Ediciones Orto en Manzanillo.

Una treintena de poemas, adivinanzas, décimas, trabalenguas que con ternura hablan de la luna, el sol, los sueños infantiles, la naturaleza y el amor.

En las páginas la escritora vierte su vocación de maestra, escritora de programas radiales y niña grande, para compartir esa picardía infantil que debe estar en cada proyecto dirigido a los pequeños de casa.

Leer, jugar, aprender y colorear, de todo puede hacerse a la vez con “Juegos de Luna”, un hijo que ya comienza a tener vida propia y más allá del palpita en cada mirada de niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *