Un sí por un país mejor (+ fotos y audio)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 12 febrero, 2019 |
0

El locutor granmense Yunel Hernández Batista, refrenda el sí por la nueva Carta Magna como una oportunidad para garantizar un país mejor a su familia, declaró a La Demajagua.

“Como apoyo a la nueva Constitución, estoy garantizando la continuidad de estudio de mi hija, la asistencia social para mi familia, un país mejor  para un hijo que está por venir”, argumentó.

El comunicador radial y televisivo agregó que además asegura un país mejor desde su posición de humilde cubano , “en el que mi voto va a contar y en el que también mi criterio contó a la hora de la consulta popular”.

El próximo 24 de febrero, en coincidencia histórica con el aniversario  124 del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba, el pueblo acudirá a las urnas en ejercicio de plena democracia por el voto constitucional.

 

En la noche de este jueves en la calle 8 del reparto Siboney en la zona norte de la ciudad de Bayamo, se realizó el…

Publicada por Yunel Hernández Batista en Viernes, 1 de febrero de 2019

 

La expresión popular coincide además con los 150 años de la primera Constitución de la República en Armas, aprobada por los iniciadores de las gestas libertarias el 9 de abril de 1869.

La Ley  suprema actual fue aprobada en la clausura del II Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, efectuada el 22 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *