Un solo granmense en el equipo Cuba al Premier 12

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 14 octubre, 2015 |
0

Alfredo Despaigne RodríguezEl jardinero Alfredo Despaigne Rodríguez es el único granmense incluido en la nómina de 28 peloteros que representará a Cuba en la primera edición del Premier 12, torneo que se desarrollará del 8 al 21 de noviembre en China Taipei y Japón.

Despaigne Rodríguez juega en estos momentos la Serie Clímax con el Chiba Lotte Marines, en la Liga Japonesa de Béisbol, circuito del pacífico.

En la lista -anunciada hoy por la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA)- no aparecen el jardinero Roel Santos Martínez ni el lanzador Lázaro Blanco Matos, integrantes de la selección nacional medallista de bronce en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Según el comunicado el guardabosque bayamés Guillermo Avilés Difurnó logró quedar en la reserva, junto a otros cuatro peloteros.

El equipo Cuba al Premier 12 estará dirigido por el manager Víctor Mesa Martínez y está ubicado en el Grupo A, con Taipei de China, Holanda, Canadá, Puerto Rico e Italia. Este evento reúne a los 12 primeros equipos del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (World Baseball Softball Confederation, WBSC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *