Un triple atentado suicida causa al menos 30 muertos en Chad

Share Button
Por Reuters | 5 diciembre, 2015 |
0

Chad, AtentadoTres terroristas suicidas han atacado la isla de Koulfoua en el lado chadiano del lago Chad, matando a unas 30 personas e hiriendo a 80, según han confirmado dos fuentes de seguridad a Reuters. Dichas fuentes han añadido que los ataques han ocurrido durante el día en el que había mercado.

Aunque todavía no se sabe con certeza quiénes están detrás de estos actos, la zona ya había sido objetivo del grupo Boko Haram de la vecina Nigeria.

A principios de este año, miles de personas que huyen de grupo militante islamista Boko Haram se refugiaron en la isla, aunque no está claro si todavía estaban establecidas allí.

La oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios ha declarado esta semana que más de 50.000 migrantes del propio país habían llegado a la región desde finales de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .