“Una bofetada al Barcelona”

Share Button
Por AS | 24 septiembre, 2015 |
0
lionel messi vs Celta
Messi lamenta una acción en el Celta-Barcelona. / LALO R. VILLAR

La Prensa deportiva mundial sacude al Barcelona por su actuación en Vigo. “Una bofetada”, ilustra L’Equipe mientras Bild habla abiertamente de “baño del Celta” y La Gazzetta define el “Colapso culé”.Menos dureza en los medios de comunicación de Cataluña, que justifican la derrota ante el buen hacer del Celta: “Es el equipo más en forma del campeonato”.

Mundo Deportivo: “El Celta noquea al Barça”. “El Celta es el equipo más en forma del campeonato”. “Ha noqueado al Barça del triplete con un fútbol valiente y espectacular en todas sus facetas, goleada que pasará a la historia del club vigués”. “La presión de Berizzo ha asfixiado a los centrocampistas azulgrana, que apenas han conectado con Messi, Neymar y Suárez”. “El Barça se ha visto superado en fútbol y en piernas”. “En campeón desfigurado, sin ritmo pero que pese a todo tuvo bastantes oportunidades de gol. El tridente no estuvo fino ante el gol, Iniesta fue eclipsado por Augusto, Busquets estuvo sobrepasado y la defensa, en su totalidad, naufragó en las bandas. Una goleada para recapacitar y que debe servir de lección”.

Sport: “El Celta descabeza al Barça”. “El inicio del conjunto catalán, muy discreto como para oponer resistencia”. “Poco a poco el Barça fue tomando el pulso al partido y a hacerse con el control del balón, aunque siguió cometiendo errores puntuales en el pase, que aprovechó el Celta para salir a la contra con gran velocidad”. Lluís Mascaró, artículo de opinión: “Ese ‘mojón’ le dio un baño al FC Barcelona. Un baño en toda la regla. Una humillación futbolística y táctica similar a la que sufrió el equipo de Luis Enrique en San Mamés en la Supercopa de España”. “Lo sucedido en Balaídos fue un descalabro en toda la regla”.

L’Equipe (Francia): “El Barça se llevó una bofetada”. “Había ganado los cuatro primeros partidos de Liga, pero el Barça besó el suelo en el campo del Celta de Vigo”. “Los hombres de Berizzo siguen invictos, un empate y cuatro victorias”.

Bild (Alemania): “Baño en Vigo a Messi y el Barça”. “Ter Stegen y la superestrella Leo Messi metieron la pata profundamente en su partido de Liga frente al Celta de Vigo. El conjunto de estrellas, derrotado con claridad, primer partido perdido de la temporada”. “Ter Stegen no pudo hacer más en los goles encajados, quedó desprotegido por la debilidad de la defensa”.

Olé (Argentina): “Bailó cuarteto”. “El Barcelona no estuvo bien como temía su entrenador, pero el principal culpable de que el conjunto catalán se viera como un equipo terrenal fue el excelente planteo táctico y estratégico de Eduardo Berizzo”. “Diseñó un esquema para no permitir que el Barça fuera el protagonista del encuentro”. “El Celta de Berizzo, con un fútbol vistoso y ofensivo, lo arrolló y además le quitó el liderato de la Liga”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Colapso del Barcelona en Vigo”. “La jornada entre semana regala la primera gran sorpresa de la temporada, cambiando la jerarquía en la clasificación”. “El Celta, protagonista de un acontecimiento histórico contra el Barcelona, que no perdía en Vigo desde hace 11 años”. “Póker ante Messi y compañía”.

Mirror (Inglaterra): “Superados”. “El Celta venció al Barcelona en su estadio dejando aturdidos a los visitantes”. “El Celta, un mini-Barça”. “Por esto Luis Enrique se planteó comprar a Nolito en verano, por esto podría llegar en enero”.

El País: “El Celta le da un repaso al Barça”. “Algo importante se erige en Vigo, donde hay un equipo que con el presupuesto de un modesto juega como un grande”. “El Celta le metió cuatro al tricampeón de la campaña pasada y aspirante a levantar cinco copas antes de fin de año. Le sopló la pelota al equipo que se ha adueñado de ella”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .