Una canción para el Padre

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 21 febrero, 2019 |
0

El museo casa natal Carlos Manuel de Céspedes y la Dirección de cultura  en Granma, convocan a autores de la provincia a participar en el concurso de creación musical Una canción para el Padre.

Milena Rabaza, especialista de esa institución museológica refirió que podrán participar los creadores de la provincia con obras musicales  en el género  de canción en sus diversas variantes. El tema será  vida y obra de Carlos Manuel de Céspedes.

Cada autor o binomio podrá enviar dos obras musicales totalmente inéditas. Estas pueden integrase mediante pentagramas o música que reflejen la línea melódica o grabada (CD u otro formato).

En ambos casos  deberá entregarse en un sobre sellado mediante el sistema de seudónimo y en otro se registrarán  datos como, nombre del autor, dirección, teléfono y correo electrónico que permitan su localización.

Se entregará un premio consistente en mil 500 pesos y tantas menciones como el jurado estime.

El plazo de admisión vencerá el cuatro de abril de 2019. Las obras deben dirigirse a Museo Casa natal Carlos Manuel de Céspedes, calle Maceo, número 57, % Mármol y José Joaquín Palma. Reparto El Cristo. Bayamo. Granma. Para cualquier información, llamar al 23 42 6503.

El certamen es una forma que tiene la intelectualidad y los artistas granmenses de rendir tributo a este prócer cubano en el bicentenario de su nacimiento y desde esta y otras vías fomentar la unidad nacional y el amor a la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *