Por una mejor seguridad y protección en la Empresa granmense Cuba Petróleo

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 16 febrero, 2017 |
0

Foto/ Rafael Martínez Arias

FOTO/ Rafael Martínez Arias

La Empresa Cuba Petróleo de la suroriental provincia de Granma ha mejorado en el tema de la protección de los medios y los recursos con los que cuentan, incluso, redujo considerablemente el delito dijo Elio Clavel Valverde, director de seguridad y protección de la esa Unión en Cuba.

“Con las medidas técnicas aplicadas como el uso del sistema cerrado de protección, la instalación de alarmas, unidas al control que deben mantener las personas que hoy trabajan en la actividad seguirá mejorando el trabajo”, agregó el directivo quien participa, en Bayamo, en el Balance anual de esa tarea junto a especialistas de todo el país.

Clavel Valverde aconsejó no descuidar en ningún momento la organización y planificación del trabajo, el control, y enfatizó que la preparación del hombre que manipula los recursos es esencial para aumentar la disciplina, la preparación y el compromiso.

Mientras, Rafael Parra Santoya, jefe de esa actividad en la Comercializadora de Combustibles de Granma expresó que la seguridad y protección es favorable a nivel institucional, aunque no en todas las entidades existen los mismos resultados positivos.

Ante la importancia económica que tiene el uso racional del combustible y su aprovechamiento se impone eliminar las causas y condiciones que favorecen el delito para lo cual el trabajo en equipo y el control debe multiplicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *