Una nueva opción de recarga para las cuentas Nauta

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 6 octubre, 2015 |
0

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)  anuncia una nueva opción de recarga, partir de mañana, 6 de octubre, para las cuentas de acceso permanente Nauta.

Ahora tendrán la posibilidad de ser recargadas desde el extranjero a través del sitio web www.ding.com. El monto de la recarga será a partir de 10.00 CUC, y para efectuar la recarga deberán introducir los datos de la cuenta de acceso del usuario, incluyendo el dominio: usuario@nauta.com.cu o usuario@nauta.co.cu  según corresponda.

Es importante aclarar a amigos y familiares en el exterior que:

-El importe a depositar será el equivalente a la conversión en CUC reflejada en el sitio web www.ding.com.

-Las reclamaciones se realizarán directamente con el proveedor desde el extranjero, o en su sitio web www.ding.com, que es el que está directamente en contacto con el cliente que hace la recarga y es el que ofrece el servicio.

-Antes de efectuar la recarga, deberán verificar los datos de la cuenta de acceso permanente NAUTA del USUARIO, incluyendo el dominio: usuario@nauta.com.cu   o   usuario@nauta.co.cu, según corresponda, porque -de ocurrir un error- esta operación será irreversible y no será posible una reclamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .