Universitarios de Granma ayudarán a supervisar indicadores económicos

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 4 octubre, 2019 |
0
Los jóvenes fueron abanderados en el histórico Retablo de los Héroes. FOTO/Osviel Castro

Unos 75 jóvenes de la carrera de Contabilidad y Finanzas, de la Universidad de Granma ayudarán a auditar empresas y organismos del territorio, así como a supervisar precios y otros indicadores contables.

La noticia fue hecha pública en el Retablo de los Héroes, de Bayamo, donde resultó abanderada una parte del grupo, creado por iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Gobierno de la provincia.

El contingente, que llevará el nombre de Carlos Rafael Rodríguez, recibió el estandarte nacional de manos de Yordanis Charchaval de la Rosa, primer secretario de la UJC en Granma y Daniel Silveira Pérez, vicepresidente del  Consejo de la Administración provincial.

Migdiala Charón, integrante de esta tropa juvenil, señaló que será un alto honor de los jóvenes cumplir con esta tarea en tiempos de dificultades para el país, sobre todo teniendo en cuenta que Carlos Rafael fue un economista de altura, gran político y revolucionario, inspirador de las nuevas generaciones.

Los 75 jóvenes ya comenzaron a recibir una preparación intensiva, para que apliquen sus conocimientos, adquiridos en las aulas, en la realidad económica del territorio.

En ese alistamiento participan profesores, directivos y cuadros políticos de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *