Universitarios venezolanos expresan apoyo a Revolución bolivariana

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 21 noviembre, 2015 |
0

Caracas-. Jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios (FNEU) marcharon hoy en esta capital hasta el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) para expresar su respaldo a la revolución bolivariana.

La actividad se organizó como parte de las celebraciones en este país del Día del Estudiante Universitario.

De acuerdo con varios de los participantes, se trata de un agradecimiento a la Revolución por todos los avances en materia de enseñanza superior, principalmente la inclusión de más de dos millones y medio de jóvenes en sus aulas.

Tal cifra hace de Venezuela el segundo país latinoamericano en cuanto a matrícula universitaria.

Según el presidente de la FNEU, Joel Cedeño, el movimiento estudiantil defenderá en las calles conquistas venezolanas como la gratuidad de la enseñanza, las posibilidades de superación y la entrega de tabletas y ordenadores portátiles con materiales educativos.

A lo largo del recorrido hasta Miraflores, los manifestantes aseguraron que también se movilizarán el próximo 6 de diciembre para respaldar a las fuerzas de izquierda agrupadas en el Gran Polo Patriótico durante los comicios legislativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .