Uruguayos confiados ante Portugal, pero conscientes de su rivalidad (+ fotos y videos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 30 junio, 2018 |
0
Montevideo, – Los uruguayos depositan hoy toda su confianza en la Celeste en un partido clave para mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del Mundial de Rusia, sin desconocer que el duelo ante Portugal será difícil.

En todas partes del pequeño país sudamericano se sigue soñando en grande después de concluida la primera etapa de grupos donde los charrúas fueron de menos a más y así lo evidencian los resultados en sus tres primeras salidas.

El plantel celeste realizó la activación en Sochi, previo al partido de hoy ante Portugal.
#ElEquipoQueNosUne

Publicada por AUF – Selección Uruguaya de Fútbol en Sábado, 30 de junio de 2018

Triunfó dos veces con el mismo marcador de 1-0 a Egipto y Arabia Saudita, respectivamente, y luego derrotó por 3-0 a los de casa, se podría decir en un enfrentamiento quizás más exigente, en un torneo donde los hechos demostraron que no hay enemigos pequeños.

También habría que decir que el rendimiento de jugadores como Luis Suárez, Edison Cavani, y otros no tan consagrados, mejoró notablemente en el partido ante Rusia, en tanto el portero Fernando Muslera mantiene impoluto los tres palos.

 

Activación de Uruguay en Sochi

Publicada por AUF – Selección Uruguaya de Fútbol en Sábado, 30 de junio de 2018

 

🎥 El plantel Celeste practicó remates de media distancia en el último entrenamiento previo a enfrentar a Portugal en octavos de final.

🎥 El plantel Celeste practicó remates de media distancia en el último entrenamiento previo a enfrentar a Portugal en octavos de final.

#Rusia2018

Publicada por AUF – Selección Uruguaya de Fútbol en Viernes, 29 de junio de 2018

 

Un elemento que destacan tanto jugadores como la prensa es el hecho de que por primera vez en su historia la Celeste ganó los tres duelos de su serie (Grupo A) y terminó primero.

Ahora bien, como manifestó días atrás el director técnico Oscar Washington Tabárez, cada persona tiene derecho a tejerse sus propias expectativas y esos sueños no pueden contenerse.

Uruguay enfrentará a un conjunto difícil, no invencible, con hombres que saben jugar el fútbol y con un futbolista que todo el mundo teme enfrentar, Cristiano Ronaldo, un hombre que le sobran condiciones para poner en peligro cualquier portería y vino a este Mundial con hambre de goles (lleva cuatro).

El equipo luso posee la titularidad de campeón de Europa, un premio, por demás, que le da linaje al tratarse de una de las mejores ligas del mundo y donde juegan varios de los jugadores uruguayos a los que se han enfrentado. Portugal llegó a la fase de octavos de final con similar número de goles a los anotados por los uruguayos: cinco (3-1-1), con la diferencia de que sus cancerberos han permitido cuatro anotaciones.

1972

Publicada por AUF – Selección Uruguaya de Fútbol en Viernes, 29 de junio de 2018

Más allá de las virtudes de jugadores y de uno u otro equipo, y de las estrategias de los preparadores, nadie duda que este sábado Montevideo, Lisboa y la ciudad rusa de Sochi, se paralizarán expectantes de lo que pueda suceder sobre la cancha.

El ganador sabe que seguirá sobre la gloria y el perdedor tendrá que regresar a casa sin poder concretar su sueño.

¿Cómo se vive el mundial en los barrios marginados de Pakistán?

El fútbol es un deporte de unión e integración ⚽. Las zonas más pobres de Pakistán olvidan sus diferencias con la llegada del mundial; es la oportunidad para que los jóvenes compartan su amor por el deporte rey y detengan la violencia, las drogas y la delincuencia que azota sus comunidades ¿Será esta la alternativa para mejorar sus condiciones?

Publicada por teleSUR en Sábado, 30 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *