Usain Bolt se despega en encuesta deportiva de PL

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 27 noviembre, 2015 |
0

Usain BoltLa Habana-.  El velocista jamaicano Usain Bolt aumentó hoy su ventaja en la cima de la encuesta deportiva de Prensa Latina para elegir al mejor deportista latinoamericano del año, gracias a la revista chilena Punto Final.

Dicha publicación consideró el plusmarquista mundial del hectómetro el mejor del 2015 por su disertación en el Mundial de Beijing, y el “Relámpago” Bolt parece inalcanzable por el futbolista argentino Lionel Messi.

A su vez, Punto Final consideró a la discóbola cubana Denia Caballero como la mejor del año entre las deportistas, gracias a su corona panamericana en Toronto, su título mundial en Beijing, y su liderazgo en el ranking mundial.

Por su parte, el medio eligió a la selección chilena de fútbol el mejor equipo del año, por su triunfo en la Copa América, organizada justamente en esa nación austral.

Punto Final destacó además el gran año del mencionado Messi, el futbolista chileno Alexis Sánchez, la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser y la racquetbolista mexicana Paola Longoria.

Desde su comienzo y hasta hoy, la participación en la encuesta anual de Prensa Latina se realiza por órgano de prensa (escrita, radial, televisada o medios electrónicos) y no a título personal.

Los votos se recibirán hasta el lunes 21 de diciembre en el correo electrónico deportes@prensa-latina.cu, y los resultados del sondeo serán dados a conocer un día después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .