Vamos a seguir combatiendo y venciendo (+ fotos y videos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 9 mayo, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró en la noche de este miércoles en Bayamo, capital de Granma, que el pueblo cubano seguirá combatiendo y venciendo.

Trascendió en un breve intercambio con habitantes de la ciudad, que se agruparon en la Plaza de la Revolución, para saludarlo a su salida del museo Casa natal de Carlos Manuel de Céspedes, en el centro histórico de la ciudad.

 

Acompañado de las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en esa provincia, Díaz Canel, estuvo en el Hotel…

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó en el Paseo García de la capital de Granma, el Restaurante La Filarmónica del Grupo Palmares,

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

El mandatario cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, visitó en la noche de este miércoles en Bayamo Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes.

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

Diaz-Canel fue ovacionado al salir de las diversas instalaciones en las que estuvo en la noche de este miércoles.y…

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 8 de mayo de 2019

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, refirió a los presentes sobre la visita gubernamental que él encabeza en este territorio y que, extendida a los municipios, ha permitido conocer cosas interesantes, y también problemas y limitaciones de abastecimientos, explicó.

Al hacer alusión a las circunstancias que vive el país, y las nuevas maniobras norteamericanas, el dirigente patentizó la voluntad de vencer esos desafíos como otro homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, entrega en la que Bayamo dará una elevada respuesta, porque, valoró, es la savia, en referencia a sus tradiciones históricas.

En su visita a la casa natal del Padre de la Patria, Díaz Canel recorrió nuevamente las salas de la institución, remozada y enriquecido en cuanto a patrimonio museográfico, a propósito de haberse cumplido el pasado 18 de abril, 200 años del nacimiento de iniciador de nuestras guerras independentistas.

El director de la institución, Aldo Daniel Naranjo, le explicó sobre los trabajos realizados, para devolverle el brillo del piso original de ladrillos hexagonales, la calidad de sus balaustres, el primor de la herrería, y la vistosidad de la carpintería. Además, ampliación de las salas expositivas donde se exponen objetos familiares y personales, y otros alegóricos a su oficio de abogado y su trayectoria patriótica.

Antes, en ese propio recorrido nocturno por el centro histórico bayamés, el Presidente cubano recorrió el hotel Telégrafo, también recientemente reparado, instalación del grupo hotelero Cubanacán, cuatro estrellas e integrado a la Cadena Encanto, el restaurante La Filarmónica, cuyo nombre evoca la primera sociedad cultural fundada en Bayamo, en 1851, y a la cual estuvieron estrechamente vinculados patriotas como Carlos Manuel de Céspedes y Pedro Figueredo.

 

 

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez realiza su segunda visita de trabajo a Granma donde evalúa objetivos económicos y sociales de importancia para el país.

Publicada por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

 

Miguel Díaz – Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro intercambio con los bayameses, sobre los resultados de la visita gubernamental a Granma.

Publicada por Aresqui Hernández Ramírez en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

Atendido por Palmares, esta unidad, igualmente de la cadena Encanto, tiene capacidad para 62 comensales, está ambientada a partir de obras de arte que recuerdan a importantes personalidades y sucesos históricos y culturales de la Ciudad Monumento Nacional, como su quema por los mambises  y el estreno de La Bayamesa, pieza fundacional del cancionero romántico cubano.

A los bayameses presentes en las afueras de estas instalaciones se acercó el dirigente cubano para saludarlos, elogió ante ellos su ciudad, y los instó a cuidarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *