Vamos por la clasificación, dice Carlos Martí (+ video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 9 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Ibrahín Sánchez

El veterano director de los Alazanes de Granma, Carlos Martí Santos, aseguró que su equipo tiene las potencialidades para luchar por uno de los seis cupos clasificatorios en la 59 Serie Nacional de Béisbol (SNB), que comienza el próximo sábado.

Según el timonel, la presencia en el staff de lanzadores de Lázaro Blanco será determinante para que la selección campeona en 2017 y 2018, pueda aspirar a otro título de Cuba. Martí Santos, de 70 años, remarcó que junto al derecho oriundo de Yara deben estar como abridores el zurdo Leandro Martínez y los diestros Joel Mojena y César García.

 

Vamos por la clasificación, dice Carlos Martí

El veterano director de los Alazanes de #Granma, Carlos Martí Santos, aseguró que su equipo tiene las potencialidades para luchar por uno de los seis cupos clasificatorios en la 59 Serie Nacional de Béisbol (SNB), que comienza el próximo sábado

Publicada por La Demajagua en Viernes, 9 de agosto de 2019

 

“Pensamos emplear solo cuatro abridores y no cinco, porque en un torneo corto de 45 partidos no puedes darte el lujo de utilizar más que esa cifra”, explicó.

Por otra parte, agregó que la reincorporación del cerrador Lázaro Santana le dará más fuerza al conjunto, que el año pasado dependió en las postrimerías de Kelvis Rodríguez, ahora nuevamente en esas funciones.

Aunque no quiso ofrecer un orden en el line up, el avezado estratega adelantó La Demajagua digital, que probablemente los cuatro primeros bateadores en la tanda serían Darién Palma (RF), Raico Santos (LF), Guillermo Avilés (1B) y el designado Lázaro Cedeño.

El resto del plantel titular contra el primer rival, Pinar del Río, pudiera completarse con Osvaldo Abreu (3B), Marcos Fonseca (2B), Hubert Sánchez (R), Yulián Milán (SS) y Alexquemer Sánchez (CF). Sin embargo, como dijo, hay otras variantes, como la de utilizar a Ariel Pestano (hijo) como receptor y a Darién García, otro de los receptores, en el jardín derecho.

“Todavía no tenemos definidos todos los puestos regulares; estos se decidirán antes de partir a Pinar del Río”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *