Vania Borges: Feliz de estar en Bayamo

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 4 agosto, 2017 |
0
La cantante Vania Borges durante su presentación en la gala inaugural del Carnaval Bayamo 2017. FOTO/ Luis Carlos Palacios

La talentosa y popular intérprete cubana Vania Borges visita por estos días la ciudad de Bayamo a propósito del Carnaval Bayamo 2017, que se celebra hasta el venidero día 6.

Para esta cantante cubana, volver a la capital de Granma después de varios años es un placer, así lo declaró en exclusiva a esta reportera.

“Estoy felicísima que después de tanto tiempo me hayan hecho la invitación de venir aquí a Bayamo, el pueblo no pierde su lozanía, su idiosincrasia, su cubanía y su espíritu de carnaval y de fiesta y eso me gusta mucho”, refirió Borges.

Los bayameses y visitantes a los que les gusta deleitarse con la voz y la música de esta cantante pueden llegarse durante el Carnaval al cabaret Guajiro Natural, donde radica un espacio con una propuesta diferente.

“Hasta el día 6 voy a estar en El Madrugazo, a partir de las 11:00 de la noche, invitada de José Alberto Tamayo, El Ruiseñor, gran amigo, gran hermano”, comentó .

La artista confesó que aceptó gustosa la invitación de asistir a la festividad porque desde hacía tiempo no venía y le encanta la gente de esta tierra y Bayamo como ciudad, a las que considera una de las ciudades más linda que tiene el país.

Ella fue una de las artistas de primer nivel que actuó en la gala de apertura del Carnaval, en la que cantó el tema Ya no hace falta, una de las canciones más bailadas popularizadas en su voz de la época en que pertenecía al grupo Bamboleo.

Para Vania Borges, ofrecerle al público una propuesta de calidad está entre sus premisas, por este motivo la superación y el constante aprendizaje forman parte de su quehacer cotidiano.

Ella ha sido catalogada por la crítica especializada como una continuadora de la obra de Elena Burke, lo que, según declarara en una entrevista hace unos años, la enorgullece y compromete a ser cada día mejor como cantante y persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *