Variadas ofertas y servicios para despedir el año

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 23 diciembre, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Un amplio programa con ofertas y servicios variados se ha diseñado en la provincia de Granma, con el propósito de que la familia pueda celebrar los días finales del año y recibir el aniversario 59 del triunfo de  la Revolución.

Está garantizada la presencia sistemática de diversos productos en la red de distribución provincial, la realización de actividades infantiles y de recreación, además de las noches de la cubanía y las cenas de honor.

Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial, destacó la realización de las ferias comerciales, recreativas y culturales en todos los municipios, las cuales se efectuarán el 29 y 30 de este mes.

Explicó que, la extensión a dos jornadas de estas, posibilitará una mayor opción para la población y aseguró que serán duplicados los volúmenes de servicios y alimentos en comparación a eventos precedentes, con la participación de las empresas de Minal, Agricultura, Comercio y Gastronomía, las cadenas de tiendas de TRD Caribe, corporación Cimex; direcciones de Deportes y Cultura, entre otros.

Aseguró que se ofertarán viandas, hortalizas, granos, cítricos, frutas, carne de cerdo, carbón vegetal y conservas, entre otros productos enlatados y congelados.

Pérez Teira informó que a la par de estas acciones, también está previsto terminar la distribución de los productos de la canasta básica normada, el día 24, y su venta en todas las bodegas a partir del día 25, el sistema de Comercio no se acogerá al feriado, para facilitar la comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *