Variedad musical en el carnaval guisero 2019

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 13 marzo, 2019 |
0

Diversas orquestas de la provincia amenizarán el carnaval del municipio de Guisa, que romperá justo a las 9:00 pm  del jueves con galas artísticas en diferentes espacios festivos,informó la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay.

La emblemática Original de Manzanillo, ganadora de múltiples premios, encabeza la lista de las agrupaciones musicales que se darán cita en el festejo popular, que se extenderá hasta el próximo domingo.

A la presentación de la Charanguera Mayor a las 11:00 pm en la plaza Calixto García el día 14, al escenario se suman Sello Latino y La Potencia, a las 10:00 pm y 12:00 am, respectivamente el día 15.

El resto de las jornadas completan sus actuaciones en esa tarima Bororo y su Ré
Mayor, a las 10:00 pm; y Compacto, a las 12:00 pm; y para el cierre carnavalesco Son Diamantes, a las 10:00 pm.

En la plaza Benjamín Ramírez, en los mismos horarios de viernes a domingo en los mismos hoararios, se presentarán Feverson, Son de Altura, Manolito, Karachi, y Yakaré.

Mientras, Yamará y el proyecto MDJ estarán en la comunidad La Nenita, y en Monjará Orbita Número 1 y Convergencia; viernes y sábado respectivamente.

También habrá bailables con Café Exclusivo, El Gallo, La Familia, Vitral Salsa, José Pablo y su fusión Latina, Son de Altura, y Bororo y su Ré Mayor en la pista de la calle Victor Ramos Esquina Vantroy.

En tanto en el espacio de cabaret, se podrá disfrutar de José Alberto el Ruiceñor y Yaraví, de acuerdo a la programación.

El Carnaval en honor al santo patrón del pueblo guisero San José, contará con la tradicional venta de comida criolla y la cerveza, entre otros atractivos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *