Varios muertos y atrapados tras el derrumbe de un puente peatonal en Florida (+ fotos y videos)

Share Button
Por RT en Español | 15 marzo, 2018 |
0

Un puente peatonal en construcción se derrumbó poco antes de las 14:00 (hora local) en el estado estadounidense de Florida causando varias muertes y gran número de heridos, informa Miami Herald.

Los policías que trabajan en el lugar del incidente han comunicado a los medios que, según datos preliminares, al menos 6 personas podrían estar muertas a causa del derrumbe. Por su parte, la Patrulla de Carreteras de Florida ha informado que cinco o seis autos quedaron atrapados bajo el puente.

Al menos seis personas resultan heridas y numerosas están atrapadas después de que un puente peatonal se derrumbara en la Universidad Internacional de Florida.

Al menos seis personas resultan heridas y numerosas están atrapadas después de que un puente peatonal se derrumbara en la Universidad Internacional de Florida.

Publicado por La Demajagua en Jueves, 15 de marzo de 2018

El número exacto de las víctimas se desconoce por el momento.

Al menos ocho personas han sido trasladadas a urgencias en el Kendall Regional Medical Center, según una fuente cercana al hospital. La condición de los pacientes aún se desconoce.

Las autoridades ordenaron a los helicópteros de los medios de comunicación mantenerse alejados de la zona del desastre para que los rescatistas pudieran escuchar a los sobrevivientes atrapados bajo los escombros.

El colapso, según los medios, se debe a una falla importante del proyecto en construcción, que no se esperaba completar hasta los principios del 2019. Un bloque nuevo, de 950 toneladas, fue colocado al puente el sábado pasado. No obstante, las autoridades aún no han explicado la causa del derrumbe.

El puente está localizado al lado del campus de la Universidad Internacional de Florida, en el suroeste de Miami. Se construía con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de la universidad y los residentes del área un paso segurosobre la carretera Tamiami Trail.

La Administración de Emergencias del Condado de Miami-Dade ha instado a los residentes de la ciudad a evitar el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *