Vence Granma a Las Tunas en amistoso de béisbol

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 21 agosto, 2015 |
0

Guillermo Avilés DifurnóLos Alazanes vencieron este jueves, tres carreras por dos, a sus homólogos de Las Tunas, en los predios del Mártires de Barbados de Bayamo, en un partido preparatorio para la 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB) que se extendió hasta el duodécimo inning y en el cual desfilaron por la lomita seis lanzadores por cada equipo.

Los derrotados abrieron la segunda entrada con una carrera y luego en la octava volvieron a anotar, marcador que hizo despertar a los de casa con una y repetir en el noveno episodio, para empatar el marcador. En el onceno capítulo Granma marcó la anotación que le agenció el triunfo.

En el desafío los locales dispararon nueve inatrapables y al campo cometieron dos errores, los visitantes lo hicieron para seis y uno respectivamente. La victoria fue a la cuenta de Michel Arias  (2,0 INN, 1 H, 4 SO) y la derrota a la de Andrés Civil (1,1 INN, 1 CL, 12 H, 1 SO, 1 BB).

 

En lo individual sobresalieron, por los ganadores el tercer bate Guillermo Avilés Difurnó, quien ligó de 5-2, con un tubey y una remolcada, y por el otro bando Jean Rodríguez (4-2, 1  2B, 1 CI).

Este enfrentamiento amistoso es el tercero celebrado por los Alazanes, pues anteriormente midieron fuerzas en dos oportunidades con Holguín  (1-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .