Venezolanas no tienen piedad de las cubanitas (+ fotos)

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 3 septiembre, 2016 |
0

VenezuelaEl equipo de Venezuela noqueó hoy a Cuba, 12 carreras por cero en cinco entradas, en el debut de ambos en Grupo A de la VII Copa del Mundo de Béisbol Femenino que se disputa en la ciudad de Gijang, Corea el Sur.

Desde el montículo la serpentinera venezolana Giddelys Josefina Cumana (5,0 INN, 1 H, 2 SO, 2 BB, 1 DB) no tuvo piedad del elenco caribeño y lo dejó en un solo hit, conectado por la primer bate y designada Libia Elvira Duarte Crespo (2-1).

A la ofensiva, las sudamericanas apalearon a un trío de lanzadoras cubanas encabezado por la perdedora Yadira Boffill (0,0 INN, 4 C, 2 H, 1 BB, 2 DB), quien no pudo sacar out, y a la que le secundaron Mayumis Solano Castillo (3,1 INN, 7 C, 6 CL, 9 H, 1 DB) y Maite Despaigne Silva (0,2 INN, 1 C, 2 H, 1 DB).

Las venezolanas –que dispararon 13 imparables y jugaron sin errores- hicieron cuatro carreras en la primera entrada, dos en el segundo y cinco en el cuarto. Sobresalieron al bate Migreily Anahis Angulo Alejos (2-2, 1 CA, 2 CI 1 BB) y Ofelia Del Carmen Arrieche Fernández (3-2, 1 CA, 2 CI).

En el otro resultado de la llave “A” Corea también noqueo a Paquistán, esto en seis entradas y por marcador de 10-0. Ahora las cubanas están obligadas a vencer mañana a las coreanas –y que las venezolanas hagan lo mismo con las asiáticas en el desafío del lunes- para poder aspirar a acceder a la siguiente ronda.

En el Grupo B, el monarca Japón dispuso 8-2 de Canadá y Holanda 9-2 de Indonesia; mientras que en el “C” Estados Unidos superó 9-1 a Hong Kong y Taipei de China 12-4 a Australia.Giddelys Josefina Cumana Mayumis Solano Castillo Libia Elvira Duarte Crespo Dayana Batista, Cuba béisbol Equipo Cuba de béisbol Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *