Venezolano Altuve sigue brillando en Grandes Ligas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 27 junio, 2016 |
0

MLB: Houston Astros at Tampa Bay RaysWashington-.  El venezolano José Altuve se mantiene hoy entre los más destacados en el béisbol de Grandes Ligas estadounidenses, al liderar a los bateadores de la Liga Americana.

El camarero de los Astros de Houston batea para .347, gracias a 103 indiscutibles en 297 veces al bate; y es segundo en bases robadas (18) y tercero en dobles (23).

Por su parte, los dominicanos David Ortiz (.337) y Manny Machado (.325) marchan tercero y cuarto en promedio, respectivamente, y en el caso de Ortiz es segundo en impulsadas (61).

Los remolques en la Americana los encabeza su compatriota Edwin Encarnación, con 66, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán es quinto en este departamento, con 53, y tercero en jonrones, con 19.

Mientras, en la Nacional el venezolano Wilson Ramos va segundo en average (.342), por delante del dominicano Starling Marte (.327), quien es sublíder en estafas, con 20, detrás de su coterráneo Jonathan Villar (26).

Desde la lomita por la Nacional sobresalen el dominicano Johnny Cueto y el cubano José Fernández, dueños de 11 y 10 victorias, respectivamente, y Fernández marcha, además, segundo en ponches propinados (138).

En la Americana el dominicano Danny Salazar (2.40) y el mexicano Marco Estrada (2.70) son segundo y tercero en promedio de carreras limpias, por ese orden, y el propio Salazar (9) es tercero en triunfos.

Por último el quisqueyano Jeurys Familia marcha como puntero en juegos salvados, con 26 en la Nacional; y por la Americana su compatriota Alex Colomé (19) va cuarto en ese mismo departamento, detrás del venezolano Francisco Rodríguez (20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *