Venezolanos continúan jornadas de rechazo al bloqueo

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 2 septiembre, 2019 |
0
Caracas, -Venezuela continúa hoy otra jornada de firmas y protestas en rechazo a las medidas coercitivas firmadas por el presidente estadounidense Donald Trump contra esta nación.

 

Nuevamente la plaza Simón Bolívar de esta capital será el escenario donde estudiantes, trabajadores y pueblo en general acudirá entre cantos y consignas a estampar sus rubricas en repudio al bloqueo de Washington.

La víspera, la concejala del municipio Libertador de Caracas, Carmen Zerpa, resaltó la importancia de participar en las jornadas de recolección de firmas en contra de la orden ejecutiva emitida por la administración de Trump.

‘Entendamos la importancia de que nosotros pidamos que se levanten esas sanciones’, expresó Zerpa en declaraciones a la prensa.

Agradeció la voluntad del pueblo venezolano el cual se sumó a este proceso de la mano del Gobierno bolivariano, recogiendo rubricas casa por casa, en las principales plazas y en otros espacios de la ciudad.

‘La gente se motivó, porque entendió que es un atropello, es una falta grave a la nación y por eso el pueblo se ha desplegado’, agregó.

Al menos ocho millones de venezolanos estamparon su firma en el documento que entregarán a Naciones Unidas, instando a ese ente internacional a pronunciarse sobre las medidas coercitivas y unilaterales de la Casa Blanca, según reportes oficiales.

Desde el pasado 10 de agosto, las plazas Bolívar de todo el país y tribunas improvisadas son el escenario donde miles de venezolanos reafirman además su apoyo a la Revolución bolivariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *