Verano comenzará con fiesta cultural

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 28 junio, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Un espectáculo cultural en el área recreativa de El Bosque, en Bayamo, marcará, a partir de las 9:00 de la mañana de hoy,  el inicio oficial del verano en Granma.

“Vívelo, vamos por más”, será el nombre de la propuesta artística, que incluye solistas, tríos de música fusión, humor y baile.

Los grupos Sangre Nueva y Café Exclusivo, los solistas José Alberto  (El Risueñor), Teniente Rey, Yosel Figueredo y Yoly Martínez, junto al dúo humorístico Fonoceniza animarán el singular show.

Esta oferta recreativa, dirigida por Juan Cedeño Oro (Wanchy), concluirá con una conga, además de la actuación de una orquesta, y será la bujía para que en todos los municipios de la provincia comiencen las actividades de la etapa estival.

Michel Santiesteban, miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se ha proyectado que sea un día “sin reposo”, con competencias deportivas en lugares aledaños a El Bosque, música grabada, ventas gastronómicas y otras atracciones.

“El verano estará dedicado al 60 Aniversario del triunfo de la Revolución, al bicentenario del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes y al 11no Congreso de la Juventud. A esas motivaciones se une la de celebrar en Granma las actividades centrales nacionales por el 26 de Julio; por eso deseamos que sea un período exitoso, en el que no solamente habrá recreación pues nos hemos propuesto varias movilizaciones a obras de la construcción y labores agrícolas”, comentó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *