Verano deportivo en Granma

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 julio, 2017 |
0
Con variadas iniciativas el deporte y la recreación estarán presentes durante el verano en todo el territorio granmense / Foto Luis Carlos Palacios Leyva

Como se ha hecho habitual en los últimos años, barrios y comunidades de toda la suroriental provincia de Granma se convertirán en el principal espacio durante la etapa veraniega, que inicia este sábado en todo el país.

Para ese propósito la dirección provincial de Deportes aquí previó un amplio programa de actividades, que incluye Festivales deportivos-recreativos gigantes, programas A Jugar, simultaneas de ajedrez, torneos de dominó y competencias de deportes extremos, entre otros.

Aunque las propuestas abarcarán todo julio y agosto, se hará énfasis en fechas importantes, como el 16 de julio (Día de los niños), y el 25 y 26 del propio mes en ocasión del aniversario 64 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Asimismo, el 13 de agosto se recordará en plazas y parques al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz -quien ese día cumpliera 91 años de edad-, con un Plan de la calle gigante, del cual las ciudades de Bayamo y Manzanillo fungirán como sede central nacional.

De igual manera, en varios municipios se han dispuesto áreas deportivas iluminadas y de baño, y otras iniciativas para el sano disfrute y esparcimiento de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *