Verano en Granma: cierre con broche de pueblo

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 31 agosto, 2017 |
0
FOTO/Rafael Martínez Arias

Con la satisfacción de haberse acercado, más que en períodos anteriores, a los intereses y expectativas de todos los segmentos poblacionales, Granma pretende cerrar este fin de semana, con múltiples ofertas, su programa de verano.

El sábado, todos los municipios del territorio efectuarán, a las 9:00 am, sencillos actos de cierre de la etapa estival; también por la mañana se realizarán las tradicionales ferias, en tanto para la tarde se han concebido matinés y, en horas de la noche, sábados de cubanía y bailables.

Por los resultados integrales en su gestión, a favor de un verano atractivo, la costera localidad de Media Luna, será sede de las actividades centrales de Granma por el cierre de la etapa, en tanto, en otros tres municipios: Guisa, Río Cauto y Bayamo, igual destacados en tal quehacer, se potenciará la celebración.

La mañana del domingo estará dedicada a los más pequeños, jornada de ofertas para su disfrute en parques infantiles y otras áreas y  la actividad central tendrá por sede al municipio de Río Cauto.

A las 5:00 de la tarde de ese día, todas las localidades realizarán Discotembas, a manera de cierre del programa.

Durante esta etapa veraniega, las principales autoridades de la provincia y sus municipios pusieron en práctica iniciativas que el pueblo agradece, y sobre esas experiencias podrán conformarse futuros programas de disfrute de superior calidad.

El compromiso de los granmenses será ahora, trabajar con más energía en los meses que restan del año, en aras de contribuir al ascenso económico y social del territorio, estimulados con la campaña Granma Triunfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *