Un verano musical con Artex

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 4 julio, 2019 |
0

El Centro Cultural Casa de la Fiesta de esta ciudad de Bayamo incrementará en este verano las presentaciones musicales.

Solangel Sánchez Aguilera, Subgerente de Imagen y Desarrollo de la Sucursal de Artex Granma, informó que en los meses de julio y agosto numerosas agrupaciones de la provincia y foráneas actuarán en esa institución.

Entre las propuestas del centro destacan para el 13 de julio un concierto de Paulo Fg, el día 20 Haila y su grupo, el 18 de agosto Manolito Simonet y su Trabuco, mientras que el 25 del propio mes se presentará David Blanco y su grupo.

La llegada de estos artistas forma parte de la programación de giras nacionales que brinda la posibilidad de traer a la provincia orquestas reconocidas en el país, pertenecientes a los catálogos de Artex.

Sánchez Aguilera refirió que asimismo se realizarán presentaciones de agrupaciones del territorio como Cándido Fabré y su Banda, Nubes, Kfé Exclusivo y las orquestas Fiverson y La Potencia.

La subgerente de Imagen y Desarrollo de la sucursal Artex Granma resaltó que en esta etapa  fomentarán los espacios para los jóvenes y adolescentes, potenciando para este segmento poblacional la disco joven donde no se incluye en la oferta gastronómica las bebidas alcohólicas.

También serán notorios los espacios infantiles, a desarrollar los sábados y domingos, con la presentación de espectáculos para niños.

Este verano igualmente en coordinación  con la AHS, la Casa de la Fiesta desarrollará actividades donde los creadores de esa institución podrán compartir su arte con el público local.

Como cada año, la sucursal de Artex Granma, se inserta a través de sus líneas de negocios en las actividades que la provincia organiza para la etapa veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *