Vicecanciller de Cuba recibe a dirigente de Cambodia

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 15 julio, 2019 |
0
La Habana, – La vicecanciller de Cuba, Anayansi Rodríguez, recibió hoy aquí al secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Cambodia, Ouch Borith, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

Según el portal Web de la cancillería del país caribeño, en el encuentro, catalogado de cordial, ambas partes dialogaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales, y el deseo de continuar fortaleciéndolas.

Asimismo, intercambiaron sobre otros temas del acontecer internacional, subraya el la nota del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba.

En la cita, Rodríguez agradeció la solidaridad de Cambodia, en la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos hace casi seis décadas.

También destacó el buen nivel de concertación que ha prevalecido entre ambos países en los organismos internacionales, destaca el texto del Minrex.

De acuerdo con el comunicado, acompañaron al visitante el embajador del Reino de Cambodia en Cuba, Heng Sokphal; el asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sim Vireak y otros altos funcionarios del país indochino.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el director general de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada; la directora de Asuntos Políticos Multilaterales, Mirta Granda y otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *