Vicepresidente cubano se reúne con alta funcionaria de la ONU

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 6 octubre, 2015 |
0

La Habana-. El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy aquí a la Administradora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

En el encuentro, Clark expresó su satisfacción por acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad del PNUD de continuar brindando toda la cooperación posible.
Asimismo ambas partes abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación Sur-Sur, en la que la isla mantiene un destacado papel.

A la reunión asistieron además la Directora Regional para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta; la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba, Myrta Kaulard, y el Representante Residente Adjunto, Claudio Tomasi.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrígo Malmierca, y el director en funciones de Organismos Económicos Internacionales de esa cartera, William Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .