Víctor Mesa dirigirá equipo Cuba a Premier 12 de béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 1 octubre, 2015 |
0

Víctor Mesa MartínezLa Habana-.  La Federación Cubana de Béisbol nombró a Víctor Mesa director técnico de la selección que asistirá al Premier 12, torneo organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

Un comunicado del máximo ente beisbolero en la Isla precisa que la designación del otrora estelar jardinero y mentor del equipo Matanzas en la Serie Nacional obedece a sus resultados y experiencia en la conducción de otros equipos asistentes a varias competiciones internacionales.

El quinto lugar en el Clásico Mundial del año 2013, y el título en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en México, constituyen las conquistas más importantes de Víctor Mesa en su carrera como director de la selección mayor de la Isla.

Los organizadores del campeonato mundial Premier 12 exigen la entrega de las nóminas de 28 peloteros antes del 10 de octubre, y las plantillas solo sufrirán modificaciones a causa de lesiones u otros contratiempos, cambios que podrán certificarse hasta el congresillo técnico del evento.

El magno certamen beisbolero en su primera edición reunirá a las 12 primeras selecciones del ranking mundial de la disciplina, que pugnarán en varias ciudades de Taipéi de China y Japón del ocho al 21 de noviembre próximo.

Cuba integrará el Grupo A junto a las selecciones de Canadá, Holanda, Puerto Rico, Taipéi de China e Italia, mientras en la llave B fueron agrupados los colectivos de Japón, Estados Unidos, República Dominicana, Corea del Sur, Venezuela y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .