Videaux sacó una plata de Osijek

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 21 septiembre, 2015 |
0

VideauxLa gimnasta granmense Marcia Teresa Videaux Jiménez consiguió presea de plata en el concurso de manos libres de la séptima fase de la Copa del mundo, que tuvo por sede a la ciudad de Osijek, Croacia, este fin de semana.

Videaux Jiménez, monarca en caballo de salto de la cita continental de Toronto, obtuvo puntuación de 13.300 para compartir el segundo escaño con la húngara Tunde Csillag, y así escoltar a la puntera de la clasificación, la boricua Paula Andrea Mejías Rodríguez (13.550).

En la última parada del torneo antes del Campeonato mundial de Glasgow, Gran Bretaña (del 23 de octubre al primero de noviembre), la manzanillera había avanzado a otras dos finales, aunque no pudo acceder a medallas, al concluir quinta en caballo (13.525) y séptima en barras asimétricas (11.775).

Por cierto, en la primera de esas pruebas se impuso Mejías Rodríguez (14.125), por delante de la croata Boglarka Devai (14.088) y la chilena Francesca Santi (13.988); mientras en asimétricas dominó la británica Ruby Harrold (14.125), relegando a la finesa Annika Urvikko (13.275) y a la brasileña Thauany Lee de Araujo (13.175).

Marcia, junto a otros tres compañeros, participará en el certamen del orbe en busca de su clasificación para la justa bajo los cinco aros de Río de Janeiro 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .