Viera hizo la cruz frente a Granma

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 10 octubre, 2020 |
0
FOTO/ GG

Seis carreras en las postrimerías del choque apuntalaron hoy el éxito del equipo de Las Tunas sobre Granma, al iniciar los compromisos de fin de semana en la 60 Serie nacional de béisbol.

El repunte ofensivo de los Leñadores, entre el octavo y el noveno capítulos, ayudó a su principal lanzador Carlos Juan Viera (1-2) a conseguir la primera victoria de la campaña.
De todos modos, Viera reunió méritos para apuntarse el triunfo en su séptima apertura del torneo, al permitir dos carreras en siete y un tercio de actuacion, con seis ponches y par de boletos.
Después de siete episodios, la pizarra del estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, mostraba ventaja de 3-1 a favor de los visitantes, quienes hicieron racimo de tres rayitas en el octavo y repitieron la dosis en el noveno.
Aunque cargó con el revés, el abridor granmense César García (1-2) tuvo una buena labor y con un out en el octavo abandonó el box, pero el relevista Kelvis Rodríguez no cumplió su misión.
Rodríguez fue bateado con libertad y toleró cinco carreras (cuatro limpias), que pusieron el marcador final de 9×5 y la octava derrota (con 13 victorias) de los Alazanes.
Este domingo, concluye el duelo entre ambas selecciones, y en el intento de igualar el cotejo los alumnos de Carlos Martí enviarán al monticulo al derecho Joel Mogena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *