Villa Bayamo con aché (+ fotos y audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 10 febrero, 2020 |
2
FOTO/Luis C. Palacios Leyva

Con renovada presencia inició el 2020 la Villa Bayamo, instalación turística perteneciente al  grupo hotelero Islazul.

Sobresale el estreno de la discoteca  Aché, con capacidad para 120 clientes, quienes disfrutan en ella “principalmente de la música cubana, pero sin negar la internacional”, precisa Roger Rojas, experimentado directivo del sector turístico en Granma, al frente de Villa Bayamo desde hace algunos meses.

En la disco, puntualiza, se ofertan diferentes cocteles, bebidas fuertes, vinos y cerveza.

“Queremos que aquí la gente se sienta bien servida. Quienes desean venir al centro nocturno, pueden llegar por el día,  a partir de las 11.00 de la mañana y comprar su reservación,  al llegar a 120 capacidades comercializadas, se cierra la venta”.

Roger Rojas FOTO/Luis C. Palacios Leyva

Destaca Roger que los dependientes son jóvenes, bien preparados en la escuela Formatur, y tienen el encargo de que el servicio allí reluzca como todo lo que se montó, por ejemplo, un bar con alto estándar que tiene mucha aceptación y da cubanía.

Añade que a partir de mediados de 2019 la villa tuvo una inyección de cerca de un millón de pesos en inversiones, tanto en lo constructivo civil como en equipamiento.

“En las 36 habitaciones se realizaron acciones de mantenimiento constructivo y pintaron, fue reemplazado el mobiliario, todas tienen televisor pantalla plana y equipos de climatización”, remarca el directivo.

Roger Rojas añade que la piscina de la instalación también fue remozada y goza de mucha aceptación.

Piscina Villa Bayamo FOTO/Luis C. Palacios Leyva

“El 2020, enfatiza, será de reafirmación del servicio que brinda la Villa Bayamo, hoy escogida por los clientes, para beneplácito de todos los que laboramos aquí”.

Nota: En la religión Yoruba dícese “Ashé”, en portugués “ASHE” y en la afrocubana “Aché” significa todo lo bueno, es un don de virtud concedido, es poder, suerte, energía, fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Saludos. Puede que para quien resida en Bayamo quizas no haga falta, pero para quienes no, desean saber en que parte de esa ciudad se encuentra un lugar asi, de los que no abundan.

  2. Muy bonito, cuando van hacer algo así para los jóvenes manzanilleros.
    Una Disco con buenas opciones culturales y que tengan todas las posibilidades de disfrutar la única opción hoy es la Calle.