Visita Morales Ojeda objetivos económicos y sociales de Granma

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 septiembre, 2021 |
0
Fotos/Tomad del perfil de Facebook de Milena Céspedes

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, visitó hoy objetivos económicos, sociales y productivos de Granma.

Su visita a la oriental provincia tiene como objetivo intercambiar sobre la atención del Partido a comunidades vulnerables, centros económicos y sociales, de producción y servicios a la militancia y la población.

El dirigente político, refiere la periodista Milena Céspedes, recorrió la Empresa Mecánica Bayamo (Emba) para constatar cómo avanza en sus planes económicos y en la comercialización de sus producciones.

En intercambio con sus directivos, expuso que a partir de la tarea ordenamiento las empresas deben mostrar mayor mayor eficiencia y una visión emprendedora para fomentar sus rendimientos y desarrollo, mientras evaluó los resultados que muestra esta entidad.

Morales Ojeda visitó también el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, e intercambió con sus trabajadores acerca del enfrentamiento a la pandemia y la atención a pacientes positivo en esta instalación sanitaria.

Como parte de su visita recorrió en zona roja la sala habilitada en el recinto ExpoGranma como una extensión del Carlos Manuel de Céspedes atiende a medio centenar de pacientes convalecientes de esta enfermedad y se interesó por su salud y atención médica.

Ojeda también dialogó con cuadros políticos de la militancia partidista en Granma acerca del enfrentamiento a la covid-19 y temas económicos y de interés social.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *