Visitará a Cuba ministro de Exteriores de Luxemburgo

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 25 noviembre, 2016 |
0

luxemburgo-cancillerLa Habana.-El ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, de Inmigración y Asilo del Gran Ducado de Luxemburgo, Jean Asselborn, realizará una visita oficial a Cuba, informó hoy la cancillería de la isla caribeña.

Durante su estancia en La Habana, que iniciará el próximo martes, Asselborn sostendrá conversaciones oficiales con el canciller Bruno Rodríguez.

El Gran Ducado de Luxemburgo es un pequeño país de Europa Central con un elevado nivel de desarrollo, que forma parte de la Unión Europea.

Acoge la sede del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal de Cuentas Europeo; así como de órganos como el Banco Europeo de Inversiones, y la Secretaría General del Parlamento Europeo.

Luxemburgo cuenta con una población de medio millón de habitantes sobre un área de dos mil 586 kilómetros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .