Visitó Cuba el popular rockero estadounidense Jon Bon Jovi

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 junio, 2016 |
0

Rockero estadounidense Jon Bon JoviLa Habana-.  Jon Bon Jovi, popular rockero estadounidense recorrió durante tres días en esta capital centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno y confesó su interés en tocar en la isla, informa el diario Granma.

El vocalista, guitarrista y productor musical, acompañado de su esposa y varios amigos, visitó en la tarde de este domingo las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano (FAC), donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación y compartió además con algunos admiradores y conversó con los músicos X Alfonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

Antes de abandonar Cuba este domingo, el músico de 54 años se mostró muy interesado en ofrecer un concierto en la Isla y expresó entre bromas que “los Rolling Stones se me adelantaron”.

En 1983 fundó su banda bajo el nombre Bon Jovi y en principio se dio a conocer en el panorama del glam rock.

También habló sobre su nuevo disco This House Is Not For Sale, e invitó a escuchar algunas de sus canciones a los músicos cubanos con los que compartió en la instalación.

This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

Este famoso rockero  lleva varias décadas triunfando con su banda gracias a un repertorio que se mueve entre el rock, el pop y algunos aires country, en el que aparecen clásicos como Livin’ on a prayer”, Always, You give love a bad name, Bed of roses, I’ll be there for you y It’s my life.

El músico prepara para el próximo año una gira internacional en la que promocionará su nuevo álbum discográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *