El voto de este domingo es un sí a nuestra herencia cultural (+ video)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 11 marzo, 2018 |
0

La poetisa Lucía Muñoz Maceo, más conocida como la Novia de Bayamo, es una de las cubanas que votará este 11 de marzo por quienes la representarán en la asamblea provincial y nacional.

“Es importante que todos los cubanos asistamos este próximo día 11 a votar por lo que significa nuestro derecho como ciudadano a ejercer el voto, a darle un sí a la Revolución, a toda nuestra herencia cultural y a lo que hemos logrado en el orden social”, comentó la reconocida escritora bayamesa.

#PorCuba, siga en vivo lo que acontece en nuestro país hoy

#PorCuba, elecciones por la Revolución… siga en vivo lo que acontece en nuestro país hoy

Publicado por La Demajagua en Domingo, 11 de marzo de 2018

Igualmente afirmó que en estas elecciones apoyaremos “también la gestión de todos esos compañeros que nosotros mismos hemos propuesto para que cumplan estas funciones.

“El voto unido es el voto de Fidel y votamos por lo que Fidel significa para nosotros como pueblo también, por nuestras raíces históricas y los logros obtenidos en tantos años de Revolución.”

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma depósito su voto en el colegio electoral 1 de la circunscripción 157 Bayamo.

Publicado por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 11 de marzo de 2018

Este domingo los granmenses acudirán a las urnas para votar por los 42 candidatos a diputados y los 83 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular. Con su voto, los artistas e intelectuales del territorio también defenderán lo alcanzado por la obra gigantesca de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *