Mi voto por la dignidad

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 22 febrero, 2019 |
0

“Voté Sí por la continuidad de los ideales patrios, por la dignidad, por el futuro de la Revolución y de mi familia, por la ampliación de los derechos y garantías individuales, y el reconocimiento de las variadas formas de propiedad”.

Así dijo a este diario digital vía internet desde Luanda, Angola, la Doctora María Julia Ojeda Ojeda, Especialista de Primer y Segundo Grado en Cirugía General, Cirujana en Videolaparoscopia y Profesora Consultante, quien cumple misión médica en ese hermano país de África.

“El 16 de febrero nuestra brigada realizó las votaciones que ratifican la nueva Constitución de la República de Cuba, la cual pone en nuestras manos los instrumentos legales para la construcción de un mejor país.

“El colegio electoral se abrió a las 7:00 a.m., y luego de entonar las gloriosas y emotivas notas de nuestro Himno Nacional, y con la compañía de la Presidenta de la Comisión Electoral en Angola, y la Embajadora plenipotenciaria de Cuba en esa nación, en un protagonismo de camaradas, y amigos, refrendamos la Carta Magna convencidos de su valía.

“Resultó para todos nosotros un momento sumamente impresionante, tener la posibilidad, a tantos kilómetros de distancia de participar, como el resto de los cubanos, de un acontecimiento trascendental para la Mayor de las Antillas.

“El Sí fue además, por cada día de libertad, garantías y respeto por casi 60 años, y porque la medicina cubana, representada por sus profesionales puedan seguir llevando el amor y una mejor calidad de vida a todos los hermanos del mundo que lo necesiten”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *