Vuelve a escena la compañía Cabaret & Dance Cuba

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 6 julio, 2020 |
0

Afiche cortesía de la compañía

El audiovisual Oda a las batas blancas, es la última producción de la Compañía de espectáculos musicales Cabaret & Dance Cuba, de Bayamo, dirigida por Julio Cesar Chacón González.

Se trata de un material artístico para desmontar la campaña de descrédito diseñada por el gobierno de los Estados Unidos contra los médicos cubanos, que muestra el aporte de nuestros galenos, en su lucha contra la actual pandemia del Coronavirus.

Este nuevo aporte creativo, respaldado por la Egrem y la Empresa de la música Sindo Garay, es una muestra de cuanto puede lograrse en tiempos de restricción social, variante, ahora insertada en la etapa estival.

Con igual intensidad trabajan en el desarrollo de dos proyectos socio culturales: Retomando el Son, espectáculo musical de homenaje a Beny Moré y Celia Cruz y Alma llanera y Punto, un paseo danzario musical por el folklor cubano y venezolano.

Mientras la compañía de referencia prepara otros materiales de Arte y Moda, a difundir on line el venidero mes de octubre, ultiman detalles para ofrecer a su público lo último en producción danzaría, performática y de vestuario. en su primera presentación pos COVID, el venidero once de julio, en su sede habitual del Bayam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *