Vuelven Keylor, James y Pepe; Bale, Benzema y Carvajal, bajas

Share Button
Por AS | 2 noviembre, 2015 |
0
James ya está recuperado. / Víctor Lerena
James ya está recuperado. / Víctor Lerena

Rafa Benítez recupera ante el PSG (20:45 horas, Antena3) a cinco efectivos de la plantilla que arrastraban diversos problemas físicos en días anteriores: Keylor Navas, Pepe, Ramos, James y Arbeloa. No llegan Benzema, Bale y Carvajal, que hoy se han vuelto a ejercitar aparte.

Kovacic, que sufrió una sobrecarga en el muslo derecho que le apartó del PSG-Real Madrid, está disponible también, pese a que en los dos últimos partidos (Las Palmas y Celta) entró en la convocatoria, pero no jugó.

La novedad más importante en la lista oficial será la vuelta de James Rodríguez, tras 56 días de baja por una rotura muscular en el muslo izquierdo sufrida con su selección. Ramos, por su parte, regresará a la convocatoria después de dar descanso a su maltrecho hombro. Pepe, que entró en la lista ante Las Palmas, ya está recuperado de su lesión muscular. Asimismo, Keylor volverá tras su sobrecarga en el abductor y Modric también apunta a la lista porque lo de su cambio, en el descanso ante Las Palmas, fue mera precaución por una sobrecarga en un músculo cercano a la cadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .