Vuelven los artilleros a la Liga cubana de softbol de la prensa

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 22 junio, 2018 |
0
FOTO Omar Moreno Suárez

Después de dos años fuera de los terrenos amparados por la Liga de Softbol de la Prensa, los Artilleros de Granma regresan al ruedo para participar en la Zonal oriental, que otorga dos cupos al torneo nacional a desarrollarse, en el mes de septiembre en la provincia de Mayabeque.

La escuadra, que comanda el incombustible Ángel Cordoví Benítez, está integrada por 15 atletas y partió este jueves cerca de las 2:00 de la tarde de la ciudad de Bayamo en dirección a su vecina Holguín, sitio escogido para el desarrollo de la competencia.

El equipo, que tiene las pretensiones de hacerse de uno de los “pasajes” rifados a Mayabeque, lo integran dos lanzadores de amplia experiencia en estas lides, siete jugadores de cuadro y seis jardineros; entre ellos ocho de los que ya levantaron tres copas nacionales, un segundo lugar y un tercero.

La cita oriental tiene lugar este viernes y sábado y de acuerdo con el calendario oficial, los Artilleros enfrentan hoy a sus similares de Guantánamo y Las Tunas, y mañana a Holguín y Santiago de Cuba.

AQUÍ LA NÓMINA

Lanzadores: Carlos Vanegas (CNC Tv) y Ángel Cordoví (Delegación de Jubilados); Jugadores de cuadro: Manuel Puertas (Radio Ciudad Monumento), Osviel Castro (Juventud Rebelde), Yasel Toledo (Agencia Cubana de Noticias), Armando Contreras (Agencia Cubana de Noticias), Alfredo Brito (CNC Tv), Ramón Batista (CNC Tv) y Omar Moreno (La Demajagua). Jardineros: Carlos Gallardo (Golfovisión), Alexis Pérez (Radio Bayamo), Yunior Quintanel (Portadavisión), Pedro Fonseca (Portadavisión), Ernesto Herrera (Recién Graduado) y Humberto Zamora (Radio Ciudad Monumento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *