Ya no hay invictos en la Sub-23

Share Button
Por Granma | 11 abril, 2017 |
0

Granma rompió el empate alcanzado el domingo antes del selle del partido por lluvia y le quitó el invicto a Santiago de Cuba, único que mantenía imbatida su valla.

Después las Avispas se desquitaron al batir a sus verdugos con nocao, en la Nacional de béisbol Sub-23.

En la reanudación este lunes Granma envió al box a Xionel Sánchez, quien les colgó seis ceros a los indómitos con cuatro jits, tres ponches y un boleto, mientras sus compañeros marcaban seis anotaciones ante tres relevistas santiagueros, liderados por Yoelkis Céspedes, de 4-2 y tres anotadas y el cuarto madero Yan Rodríguez, doblete y tres remolques hacia el plato.

En el juego del día, los líderes de la justa alcanzaron su séptima victoria ante un revés sacando provecho de sus nueve imparables, además de diez bases por bola regaladas por cuatro tiradores granmenses. Fácil la tarea para el abridor Adrián Sagarra, pues ya en el primer tercio gozaba de una ventaja de seis carreras. Sagarra aceptó  dos limpias, seis jits, dos ponches y una transferencia, antes de ser relevado por José Carlos Barzaza, autor de los dos últimos ceros.

Yoelquis Guibert le hizo honor a su condición de tercer bate y bateó de 4-2, triple incluido, con tres anotadas y un par fletadas; el receptor Orreilly Ribeaux impulsó otras dos con un doblete. Fue el cuarto revés de los granmenses con el mismo número de triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *